lunes, 23 de julio de 2012

El Gobierno a muerto ¡Viva España!



Hola a tod@s.
Por los tejemanejes que estoy observando estos últimos días, veo que algo se está tramando de espaldas a los españoles (como siempre), pero en este caso nos afecta tod@s.
Y digo que algo se traen entre manos, porque no es natural que el presidente dle CGPJ sea del bando contraio (psoe), y que encima le diga Gallardón a ZP guiñándole un ojo, estarás contento?? eh...,.
Yo creo que con la que está cayendo, con la injusticia que tenemos, con el nivel de corruptelas de algunos políticos, y que sigan ahogando a los más pobres de esto con subidas de iva, recortes a tutiplen, y con el agua al cuello de la mayor parte de los españoles, tiene que tomar una decisión URGENTE (creo que ya lo han hecho), y no tardaremos mucho en ver la jugarreta de los de siempre PPSOE, o lo que es lo mismo el bipartidismo axfisiante.
Por mi corto entender, creo que ya lo tienen PACTADO entre los de siempre PPSOE, y que este verano nos dará el órdago (para ellos buena noticia), de que el presidente RAJOY se raja y deja la presidencia, se crerá una coalición entre los del bipartidismo para seguir gobernando o mangoneando (según se vea), y como siempre, sacarán pecho y así no se echarán las culpas los unos a los otros en vez de hacer política de HOMBRES, cosa que hasta la fecha, todos los español@s aún estamos esperando.
Si es que, hemos PERMITIDO muchos desmanes a estos de la casta, y se nos han subido a la chepa, y ya va siendo hora, de poner a cada uno en su sitio, desde la cabeza a los piés.
¡Revelión cíviva ya!


1 comentario:

  1. Espero que no me den el veranito estos del ppsoe, pero he escrito lo que espero de ellos.
    Si sale mal, espero que se hundan en la miseria y no los recuerde ni la historia de este país.

    ResponderEliminar